08-11-2017

La Comuna junto a la Fundación Milito fomentarán el deporte en el distrito

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al ex jugador y estrella de Racing Club de Avellaneda Diego Milito quien en septiembre presentó la fundación que lleva su nombre con la misión de fomentar acciones deportivas y solidarias dirigidas a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. “Es un orgullo que Diego siga ligado al mundo del deporte, hizo una carrera maravillosa que sirve como ejemplo a nuestros futuros deportistas”, expresó Molina.

Además, el jefe comunal sostuvo que acompañarán a la Fundación en todas las acciones deportivas que quieran realizar en el distrito: “El deporte es una gran herramienta de inclusión y transformación para nuestra sociedad. Celebramos esta gran iniciativa que promueve el deporte sano y con grandes valores como la solidaridad y el trabajo en equipo”.

“Soy quilmeño y quiero colaborar con los clubes de mi barrio”, indicó Milito, y agregó: “La educación y el deporte van de la mano. Los niños y los jóvenes encuentran contención en el deporte y los aleja de muchas cosas. Hay que inculcarles los valores y su importancia.”

El encuentro, que tuvo lugar el Palacio Muncipal -Alberdi 500-, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y uno de los miembros fundadores de la Fundación, Diego Bartalotta.