06-11-2017

En una partida de truco un borracho le pegó un tiro en el pecho a una amiga

Personal de la Comisaria de Quilmes seccional Segunda que se encontraba realizando los habituales recorridos coordinados por la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, llegaron a las calles Montevideo y Yapeyu donde se encontraba una mujer herida con un arma de fuego.

Rápidamente se identifica a la víctima como CAMILA VILLAFAÑE de 22 años de edad quien presentaba una herida en la zona pectoral del lado izquierdo con orificio de entrada y salida, (altura del omóplato).

La mujer estaba en compañía de su pareja, cuando llegó la ambulancia del SAME QUILMES para llevarla al Hospital Iriarte. La pareja explicó a la policía que instantes antes se hallaban en la vereda del lugar tomando bebidas alcohólicas y jugando a las cartas junto a unos amigos cuando uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparo al aire, por lo que comenzó un discusión, golpeándolo con la culata en el rostro.

La discusión siguió adelante y el otro hombre agarró el arma y le disparó a la mujer. Con los datos aportados por el novio, la policía logró detenerlos en uno de los pasillos de la villa Itati.

La mujer se recupera favorablemente en el hospital.