30-10-2017

[VIDEO] Allanamiento por venta de drogas en Ezpeleta

En el marco de la continua lucha contra el narcotráfico que se viene desempeñando desde la Jefatura Distrital Quilmes este, a cargo del Comisario Francisco Centurión, lugar desde donde se nuclea la actividad de las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, Sexta y Octava, la policía realizó allanamientos en una vivienda de Ezpeleta.

Los allanamientos realizados responden a una ardua investigación desarrollada por el gabinete de investigaciones de la Comisaria Sexta, a cargo del Subcomisario Martin Risso, en donde se habían identificados distintos puntos de comercialización de estupefacientes, nucleados en cercanías de las calles Almirante Brown entre Santiago del Estero y Rio Gallegos de Ezpeleta.

                       

Fue por ello que se realizó una investigación en forma encubierta en distintos días y horarios para establecer los domicilios en los cuales se dedicaban a la venta de estupefacientes con fines de comercialización. 

Obtenidas las órdenes de allanamiento, se requirio la colaboración de los gabinetes de investigaciones de las Seccionales Primera, Segunda y Grupo de Apoyo Departamental Quilmes

Como resultado se informó de la incautación de Marihuana fraccionada lista para su comercialización, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Además se identificó a un número no informado de personas mayores de edad, situación que se informó a la fiscalía de intervención. Además de ello se ha conectado información para profundizar estás investigaciones que se direccionan a la venta y comercialización de estupefacientes.

Vale resaltar que se encontraron elementos probatorios que permitirán encontrar más lugares de venta de Droga.