26-10-2017

Detienen a un hombre por robar vestimenta de la policía

A raíz de un hecho de robo denunciado en la Seccional Primera, en donde un hombre relató que varias personas desconocidas le habían violentado el portón trasero de su camioneta, y sustraído borceguíes, zapatillas, y accesorios para uniforme policial, se llevó adelante una investigación que tuvo como resultado la detención de un hombre.

Los efectivos lograron recabar testimonios y gracias a las cámaras de seguridad del municipiio, lograron establecer la patente del vehículo utilizado por los delincuentes en el robo y dar con el domicilio del titular del dominio.

Con la orden de allanamiento, efectivos de varias dependencias del distrito, bajo la Coordinación de la Jefatura Distrital Quilmes este a cargo del Comisario Francisco Centurión, y la supervisión del Jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón, se realizó el despliegue hacia el domicilio.

Allí se logró secuestrar el auto utilizado para el robo, gran cantidad de indumentaria policial, ropa de hombre de distintos talles y estilos, celulares, un dvd portatil y elementos varios.

Se destacó en este procedimiento el rápido accionar del personal policial perteneciente a los gabinetes de las comisarías Quilmes Primera y Segunda, el gran aporte realizado por el Centro Único de Monitoreo Quilmes, que permitió la identificación del vehículo utilizado para cometer el ilícito, la instrucción de las actuaciones y la rápida resolución por parte de la Unidad funcional de instrucción y Juicio , como así también del Juzgado de Garantías en Turno, destacándose además la participación de Policía local en el desarrollo del allanamiento 

avisar
Embares