19-10-2017

Amenaza de bombas: La Comuna inició causa civil a la madre de un alumno

En las últimas horas se confirmó que la Municipalidad de Quilmes ya inició una causa civil contra la madre de un alumno de 16 años, acusado de haber realizado un llamado a una escuela alertando sobre la presencia de una bomba.

Si bien no hubo información oficial al respecto, el sitio web Agencia Suburbana fue quien dio a conocer la información, que corrió como reguero de polvora en distintos sectores del distrito. 

El portal asegura que la Municipalidad de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Coordinación Jurídica, a cargo de Ignacio Chiodo, inició una causa civil y comercial contra la mamá de un menor de 16 años que, según se desprende de las pericias, habría hecho llamadas intimidatorias de bomba al 911 en el Colegio Ausonia, donde concurre.

El municipio pide un resarcimiento de 25 mil pesos en concepto de los daños y perjuicios ocasionados por el hecho, que por la causa se informa que fue el 1 de septiembre a las 9.56 am.

El expediente ingresado en las últimas horas está caratulado "Municipalidad de Quilmes contra Palagro Adriana Esther", y ya se han realizado allanamientos en el domicilio del menor denunciante en pleno corazón de Quilmes Oeste, y donde se secuestraron dos teléfonos celulares.