18-10-2017

Tres detenidos que ingresaron a robar en una casa

Personal Policial de la Comisaria Tercera, al mando del Comisario Juan Núñez, logró detener a tres hombres que habían ingresado por los fondos a una vivienda con fines de robo.

 

Todo comenzó cuando se encontraban realizado patrullajes en el marco de los operativos de prevención implementados desde la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Centurión y bajo la supervisión del Jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón.

 

En plena recorrida recibieron un alerta del 911 que daba cuenta sobre un ilícito acontecido en Irala y Vicente López de Quilmes, donde tres hombres habían ingresado a una vivienda con fines de robo. 

 

Rápidamente el personal policial llegó al lugar y los efectivos se entrevistan con el dueño de la propiedad, quien les refiere que momentos antes, tres hombres ingresaron a su vivienda por los fondos, y que en una rápida maniobra le robaron elementos varios, dentro de los que se encontraban sus herramientas.

 

La policía implementó un rápido rastrillaje en la zona, y a las pocas cuadras del lugar, más precisamente en las calles Quintana e Irala, logran detenerlos y recuperar todos los elementos robados.