06-10-2017

Salud Ocupacional Sur inauguró una obra en homenaje a la Pacha Mama

José Schneeberger junto a los escultores Jerónimo Villalba y Alejandro Varela y el subsecretario de Derechos Humanos del municipio, José Estevao.

La emprea Salud Ocupacional Sur cumplió 25 años de trayectoria en la ciudad y lo celebró realizando una escultura denominada Tierra Madre/Pacha Mama, de los escultores Jerónimo Villalba y Alejandro Varela.

El encuentro, que se realizó en la sede ubicada en la avenida San Martín 596, de Bernal, contó con la presencia de amigos, allegados y vecinos, que acompañaron a José Schneeberger, responsable del centro médico, en esta iniciativa.

"Para nosotros es un placer poder compartir esto con la comunidad bernalense, hemos generado esta escultura y este paseo en la vía pública, que lo que busca es incrementar el patrimonio cultural, por lo que es muy importante que la comunidad se haya acercado", señaló Schneeberger a La Noticia de Quilmes.

"El descubrimiento de la escultura lo hicimos sobre una vereda que estaba en mal estado y que construimos totalmente nueva. Le estamos dando a la comunidad un jardín vertical, la escultura y un espacio público para que puedan disfrutar".

"Han sido 25 años de mucha actividad; la realidad es que siempre estamos reinventandonos y buscando cosas nuevas, y en esta oportunidad fue un trabajo que llevamos hace meses para esta obra que estamos entregando", explicó el máximo responsable de Salud Ocupacional Sur, y agregó: "Siempre estuvimos en Bernal; empezamos en 25 de Mayo y San Martín, y hoy estamos en esta sede; por eso también es muy emotivo poder compartir este momento y poder disfrutarlo con la gente que uno quiere, estoy muy emocionado", dijo Schneeberger. 

Cabe recordar que la empresa Salud Ocupacional Sur está integrada por el Centro Quirurgico de Ortopedia y Traumatología y Rehabilitar Salud.

Sarkany
ruta atlantica