26-09-2017

Quilmes hizo tareas tácticas en el anexo

El plantel cervecero se entrenó a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos técnicos y tácticos. El DT Lucas Nardi paró en esta tarea al equipo titular y al suplente, aunque con algunos futbolistas menos y sin pararlos tácticamente.

En el conjunto titular no estuvo Nicolás Castro, que se recupera de un esguince, ni Brandon Obregón, ausente en la práctica por un tema personal. Los nueve titulares fueron Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Francisco Ilarregui y Justo Giani; y Felipe Cadenazzi.

Los suplentes, por su parte, tuvieron en sus filas al lateral Braian Lluy, que se recuperó de un desgarro y se entrenó a la par de sus compañeros. Este equipo tuvo a Lluy, Tomás López, Lucas Carrizo y Elías Barraza; Alejandro Furia, Gastón Pinedo, Matías Mansilla y Matías Nouet; Matías Tissera y Jonatan Torres.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando volverían a hacerse tareas tácticas.