26-09-2017

Detuvieron a la mujer que abandonó a su bebé en una bolsa

Efectivos de la seccional Tercera de Quilmes, lograron detener a una mujer de 30 años quien resultó ser la madre del bebé encontrado dentro de una bolsa en un descampado.

La investigación se inició tras un trabajo de campo realizado por el gabinete de investigaciones de la dependencia, que incluyó las cámaras de seguridad de monitorieo municipal, bajo la coordinación de la jefatura Distrital de Quilmes y la Jefatura Departamental.

Fue así que la Fiscalia de intervención, quien dirige la investigación, ordenó un allanamiento en una vivienda de las calles Smith nro 191 y Torcuato de Alvear de Quilmes, lugar donde se estableció que vive la parturienta, identificada como María M. de 30 años edad, quien en base a los elementos de prueba fue inmediatamente detenida por el delito de "ABANDONO DE PERSONA AGRAVADO".

Asimismo en el lugar se procedio al secuestro de varios elementos de prueba para la invesigacion. Se pudo saber que esta mujer ya es madre de tres hjos de 12, 10, y 2 años, y que en el lugar vivía junto a su madre y una hermana.