20-09-2017

El plantel se entrenó y Caneo está en duda para el sábado

Quilmes continúa entrenando con vistas al partido del próximo sábado ante Villa Dálmine, por la segunda fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional y que marcará el debut como local.

El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.05, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El plantel cervecero se entrenó en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizó un trabajo de tenencia de pelota en un rectángulo sin arcos, en el que se enfrentaron diez jugadores de campo con remera azul ante ocho de pechera roja. Allí se realizaban toques y presión.

Al mismo tiempo, los arqueros Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma y Alan Ferreyra, hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera.

Miguel Caneo (traumatismo en el gemelo derecho) trabajó de manera diferenciada. El enganche arrastraba un golpe (una paralítica) en esa zona luego del amistoso ante Brown de Adrogué, y el pasado lunes en Junín volvió a recibir una patada allí. Hoy le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión, pero por ahora es duda para el sábado.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 11 y a puertas abiertas en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson, donde el DT podría parar el equipo para el sábado. Además, se dará a conocer la lista de concentrados.

LA RESERVA DEBUTA EN CAMPANA
Hoy por la tarde, a las 15 y en el estadio “Coliseo de Mitre y Puccini”, La Reserva del Cervecero se medirá ante Villa Dálmine como visitante por la primera fecha del Torneo de Reserva Nacional B.