10-08-2017

Funcionarios visitaron el Comedor Papa Francisco

La Secretaria de Desarrollo Social, Maru Sotolano, junto a la Subsecretaria de Participación Social y Comunitaria, Elizabeth Virgilio, visitaron el Comedor Papa Francisco de Quilmes Oeste.

Durante la jornada, dialogaron con Chochi, referente del espacio, quien resaltó el trabajo y seguimiento que realiza tanto con los chicos que asisten, como así también con sus familias.

"Con el amor que le pone Chochi y las mujeres que la ayudan, siguen sosteniendo día a día el comedor, y ayudando a sonreír a muchos chicos del barrio. Un verdadero ejemplo de valores y compromiso", señaló Sotolano.

Y agregó: "Nuestra tarea es la de estar presentes y acompañar en todo lo que podamos; la tarea que realizan es realmente loable y para destacar".

Por su parte, Elizabeth Virgilio aseguró que "desde el área estamos llegando y asistiendo a todos los sectores más vulnerables del Distrito", al tiempo que resaltó que "Quilmes nunca tuvo una política social como la que lleva adelante el intendente Martiniano Molina".