La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-07-2017

Comenzó la era Nardi con cuatro refuerzos y muchos juveniles


Quilmes terminó las vacaciones y el último lunes comenzó la primera semana de una extensa pretemporada de cara al campeonato que se viene de la Primera “B” Nacional.



Casi treinta jugadores participaron de un trabajo físico en el gimnasio del Estadio Centenario. Cuatro refuerzos se pusieron a las órdenes de Lucas Nardi: Miguel Caneo, Braian Lluy, Juan Larrea y Alejandro Furia.



Lucas Nardi estuvo acompañado de sus ayudantes de campo, Ezequiel Maggiolo y Lucas Ochandorena, los preparadores físicos Juan Saja y Andrés López, el entrenador de arqueros Darío Herrera y el editor de videos Emiliano Zoppi.



En su primer día de trabajo, el plantel contó con la presencia de veintisiete futbolistas. Cinco fueron caras nuevas, cuatro refuerzos y un regreso. Las incorporaciones presentes fueron el enganche Miguel Caneo, el volante uruguayo de 23 años Alejandro Furia, que llegó de Plaza Colonia, el marcador central de 24 años Juan Manuel Larrea, proveniente de Cañuelas y el lateral derecho de 28 años Braian Lluy (viene del fútbol griego).



El regreso fue el de Jorge Benítez, el defensor que estuvo a préstamo en Argentino de Quilmes. Además y por puestos, estuvieron presentes los arqueros Marcos Ledesma, Alan Ferreyra y Pedro Formosa. Los defensores Raúl Lozano, Tomás López, Lucas Carrizo y Diego Colotto.



Los volantes Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Enzo Acosta. Los delanteros José Luis Valdez, Jonatan Torres y Francisco Ilarregui. Los siete juveniles Juan Altamiranda, Elías Barraza, Martín Figueroa, Marcelo Olivera, Martín Ortega, Iván Smith y Justo Giani. Y dos de los tres lesionados (por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) Diego Torres y Horacio Ramírez (faltó Juan Martínez Trejo que se sumaría en estos días).



Se esperan más caras nuevas

La semana de Quilmes será toda por la mañana y más allá de los trabajos que se realizarán, se aguarda por la llegada de más incorporaciones. Los directivos esperan que vuelva a reflotarse la negociación por el delantero Gonzalo Klusener, que no seguirá en Talleres de Córdoba y con quien ya hubo una charla pero quedaron lejos en los números. El arquero que se busca es Emanuel Trípodi, hoy cerca de ascender a Primera en Chacarita Juniors.



Por otra parte, el volante Federico Vismara, sin lugar en Racing Club, es del agrado de Nardi aunque no sería sencillo en lo económico. Le harán un ofrecimiento. Finalmente, siguen las charlas y se acercan el lateral izquierdo Federico Álvarez, de Belgrano de Córdoba, y el volante central Rodrigo Burgos, de Talleres de Córdoba.