12-06-2017

Un menor y un mayor detenidos por intentar robar un auto en Jumbo

Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes aprehendieron a dos hombres en el predio de Jumbo, ubicado a la altura Nº 3950 del Barrio Parque Calchaquí.

El procedimiento comenzó con un llamado por parte de personal del hipermercado, tras observar a través de las cámaras de seguridad que ambos detenidos intentaban robar un vehiculo.

Tras observar la presencia policial de los hombres que dirige el comisario Carlos Bruzzo, ambos se dieron a la fuga en una moto marca Yamaha YBR 250 de color blanca, logrando ser detenidos próximos a escapar por la barrera de salida.

Una vez neutralizados y en presencia de testigos se procedió a palparlos encontrándoseles ocultos entre sus prendas un cuchillo tipo ganzúa y una espátula, elementos que eran utilizado para la apertura de automóviles que se encuentran a resguardo en el playón del Hipermercado.

Posteriormente se identificó a los malvivientes como Elias Crupi de 21 años de edad y el segundo masculino de 16 años de nombre Ramiro.

Posteriormente se localizó al propietario del vehiculo dañado quien se constituyo en la Seccional Jurisdiccional, trasladando los uniformados a los dos sujetos aprehendidos a los fines legales correspondientes por el delito de “TENTATIVA DE ROBO”.

Fuente: Prensa GAD Quilmes