11-06-2017

Molina calificó de "histórico" el plan de Obras que se realiza en la ciudad

En el marco del Plan de Obras 2017 que el intendente Martiniano Molina puso en marcha, se registran importantes avances en las tareas de pavimento que se están llevando adelante en arterias centrales de la ciudad y accesos como Monteverde, Mitre, Calchaquí, Smith, Camino General Belgrano,Mosconi, Unamuno y Einstein.

“Hemos iniciado un plan de obras histórico para Quilmes. Planificamos los trabajos con una mirada a largo plazo, porque no queremos parches sino soluciones reales. Esto es posible gracias al total apoyo de nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Martiniano Molina tras evaluar el desarrollo de las obras de pavimento.

Asimismo, el mandatario local aseguró que los trabajos “avanzan a buen ritmo” y agregó: “Mejorar el pavimento y las condiciones de circulación es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Nuestro compromiso es con la gente y trabajamos para dar respuestas concretas a sus necesidades”.

Avances
En la obra de repavimentación de carpeta asfáltica de la avenida Monteverde, entre Camino General Belgrano y Donato Álvarez, se realizó el fresado del tramo entre Mosconi y la calle 871.

Luego, en Avenida Mosconi, entre 12 de octubre y Camino General Belgrano, finalizó la colocación de carpeta en el tramo Craviotto y Sosa de Valle.

Los trabajos en Camino General Belgrano, entre Lynch y 12 de Octubre, siguen avanzando con hormigonado y bocacalles a la altura de Lamadrid y preparación hacia la calle 809.

En avenida Calchaquí, entre Zapiola y Triunvirato,  completaron las tareas de demolición en el tramo entre Cuelli y Amoedo y el hormigonado en los tramos de 1° de Mayo y Benito Pérez Galdós.

Sigue el ensanchamiento y pavimentación de la avenida Mitre, entre Primera Junta y Florencio Varela, con trabajos de hormigonado en el tramo entre Pedro Bruzzone y Salta, y bocacalles de Río Gallegos y Esquel.

En avenida Smith, entre Avenida La Plata y Calchaquí, se ejecutaron trabajos de terminación de veredas en distintos tramos, se está realizando el aserrado y tomado de juntas en el tramo entre las calles Necochea y Condarco y se inició la señalización horizontal.

En Einstein, desde Smith hasta Avenida La Plata, se ejecutan terminaciones de veredas a la altura de Mazza, Agote y Smith.

Mientras que concluyó la obra de pavimentación de la calle Unamuno, entre Smith y Bolivia.