04-06-2017

El villordismo acompañó a Massa en Florencio Varela

Dirigentes del Frente Renovador de Quilmes que militan dentro del espacio que conduce el diputado provincial Sergio Villordo, participaron del acto que el sindicalista Juan Olmedo llevó adelante en Florencio Varela, y que tuvo al líder del sector, Sergio Massa, como principal orador. 
 
Se trata de los dirigentes Leandro Russo, Marcelo Iglesias y Agustín Gardonio quienes asistieron al acto realizado en el club Nahuel de Florencio Varela. 
 
Olmedo, en su discurso, llamó a cambiar la realidad de Varela al afirmar que "Sergio Massa es el único dirigente que puede cambiar la realidad de los argentinos".
 
Por su parte, Massa llamó a todos a llevar "de boca en boca, y por todos los medios posibles, la propuesta de 1 País de bajar los precios, de cuidar el bolsillo de la gente y de una política de seguridad que de verdad proteja al ciudadano y que no quede en el marketing".
 
Massa indicó que "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones".
 
"Un país lo construimos si trabajamos con propuestas claras, y con ideas para ayudar a cada argentino. Con un equipo que pueda contarle a la sociedad no solamente lo que pasa, sino cómo se resuelve", cerró el diputado nacional.