04-06-2017

“Más espacios de trabajo para reforzar el proyecto de Cambiemos”

La concejal Raquel Coldani dejó inaugurado en la noche del viernes  un local –ubicado en Mitre 863- que servirá para dar asistencia, asesoramiento e información. 
 
El nuevo espacio, al que la edil calificó como “de trabajo”, contará con personal que atenderá consultas vinculadas al ANSeSS, tendrá apoyo escolar y servirá “para dar información sobre las herramientas que el Estado pone hoy al servicio de los vecinos.”
 
De la inauguración participaron el intendente Martiniano Molina; la senadora provincial Lorena Petrovich, la directora de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Besana; el director local del ANSeS, Carlos Muratore; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, la auditora general Myriam Pucheta, el titular de la AFI, Gonzalo Ponce, la subsecretaria de Control, Mariela Rodriguez; la directora de Turismo, Nora Saracco, la subsecretaria de Comercio, Elisabeth Virgilio; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; los equipos de las secretarias de Salud y Agencia de Medio Ambiente; subsecretarías de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad; personal de las áreas de Cultura, Hacienda, Privada y de las delegaciones municipales y muchísmos vecinos.
 
Coldani abrió la actividad asegurando que “Hay que multiplicar los espacios de trabajo para hacer crecer el proyecto de Cambiemos. El presidente Macri nos dio un ejemplo a seguir cuando dejó todo para servir al país. Tenemos que trabajar para que este equipo enorme crezca cada día más y en la provincia de Buenos Aires, acompañe la garra y el trabajo de la gobermadora Vidal”.
 
Durante sus palabras, tanto la funcionaria bonaerense Gabriela Besana como la senadora provincial Lorena Petrovich volvieron sobre la figura de Vidal, de quien subrayaron “su voluntad para terminar con las mafias y los entramados más complejos de este enorme territorio.”
avisar
odone