01-06-2017

Balean a mujer policía que resistió el robo de su auto: está muy grave

Una mujer policía se encuentra grave luego de haber sido baleada en un tiroteo con delincuentes que le robaron el auto en Quilmes, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en las calles 899 y 804, donde la oficial subinspector Abigail Alvarez fue interceptada por dos sujetos armados que la amenazaron con intención de robarle su auto.

Alvarez, que estaba acompañada por otro policía, enfrentó a los delincuentes y resistió a los tiros. En el enfrentamiento recibió un disparo en el tórax.

Tras la agresión, los autores escaparon del lugar en el auto de la víctima, un Ford Fiesta Kinetic de color gris oscuro que hasta el momento no pudo ser recuperado.

La oficial, que presta servicio en la DDI de La Plata, fue trasladada de urgencia al Hospital de Solano en un vehículo particular.

Según las fuentes, Alvarez ingresó con una herida de bala en el tórax que ingresó por el cuello y salió por el pulmón derecho.

Por su estado, fue derivada en helicóptero al hospital Churrruca, donde permanece alojada en estado delicado y en sala de shock room.