30-05-2017

Con el voto del Frente Renovador se aprobó la Rendición de Cuentas

Con el voto de uno de los ediles del massismo, el Concejo Deliberante aprobó las cuentas del primer año de la gestión Molina. El encuentro legislativo tuvo discursos críticos de la oposición que apuntaron a proveedores que la Comuna contrató el año pasado. 

Las denuncias fueron todas respondidas por la titular del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani, quien criticó a sus pares del bloque Juntos por Quilmes por no asistir a las reuniones de Comisión “para sacarse cada una de las dudas planteadas, que están equivocadas”.

LOS QUE VOTARON A FAVOR
Los concejales que aprobaron la primer Rendición de Cuentas del gobierno de Martiniano Molina fueron: Raquel Coldani, Rocío Escobar, José Salustio, Susana Maderal, Patricia Caparelli y Agustina Fredes (Cambiemos); Mariano Camaño, Christian Álvarez y Raquel Vallejos (UCR); Darío Miguel y José Casazza (Partido FE) y Gustavo Montes (Frente Renovador).

LOS QUE VOTARON EN CONTRA
En tanto los ediles que se opusieron al expediente de la Rendición de Cuentas del Departamento Ejecutivo fueron: Angel García, José Barros y Daniel Gurzi (Juntos por Quilmes); Eva Mieri (Frente Quilmeño para la Victoria); y José Migliaccio, David Gutiérrez, Claudio González y Edith Llanos (Frente para la Victoria). Estuvo ausente la concejal Nancy Esposito. 

Posteriormente, la totalidad de los concejales aprobó la Rendición de Cuentas del Concejo Deliberante.
 

avisar
Sarkany