15-05-2017

Quilmes cayó en Varela y entró en zona de descenso

Quilmes entró en zona de descenso al perder frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El equipo dirigido por Cristian Díaz sigue sin convencer a los hinchas cerveceros, que ya miran con preocupación la tabla de los promedios.

Después de un buen arranque del Cervecero, que tuvo una muy clara para abrir el marcador por Federico Andrada, el Halcón tomó el dominio del partido y comenzó a transformar en figura al arquero César Rigamonti.

La superioridad del local fue todavía más pronunciada en el complemento y tuvo su premio cuando ya se jugaban los 38 minutos por intermedio de Tomás Pochettino, quien sentenció al duelo en el descuento y cuando la visita estaba con 10 por la expulsión de Francisco Ilarregui.

Defensa suma 34 puntos y quedó a dos de la zona de clasificación a las Copas, aunque todavía tiene que disputar un encuentro pendiente ante Independiente.

Quilmes, por su parte, con la derrota se quedó en las 22 unidades y volvió a caer en zona de descenso.

En la próxima fecha, ambos equipos volverán a enfrentarse, pero esta vez en el estadio Centenario.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Fernando Elizari, Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Adrián Calello; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.

avisar
mirta chapuis