18-03-2017

Denuncian que un Destacamento policial no tiene papel para tomar denuncias

Una vecina de Quilmes Oeste pasó un muy mal momento cuando al menos tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta Renault Berlingo gris, la asaltaron en la puerta de su casa. 

El hecho ocurrió cuando llegaba a su domicilio en su vehiculo particular y fue abordada por uno de ellos, que le exigió "todo lo que tenía encima". La mujer no se resistió y le entregó sus documentos, registro de conducir, las llaves de su auto y todo el dinero en efectivo. 

Tras el atraco, y tal como sucede en estos casos, se dirigió al destacamento policial que está más cercano al lugar del robo: el destacamento Nueva Villa Argenina, perteneciente a la comisaría Tercera.

Tras esperar varios minutos, un efectivo policial salió y le comunicó que no podían tomarle la denuncia porque la dependencia no contaba con papel para imprimir, solicientadole que vuelva al día siguiente.

"Me acaban de robar en la puerta de mi casa, era una Berlingo gris. Me robaron mis documentos, Registrro de conducir, las llaves de mi auto . Y fui hacer la denuncia al destacamento de Villa Argentina y no tenían papel", explicó Jesica a La Noticia de Quilmes.

El hecho ocurrió en las calles 402 bis y Manuel Quintana.