La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-09-2011

El jardín Nº 954 de Bernal Oeste ahora tiene nombre

El momento en las autoridades descubren la placa alusiva.


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el acto de imposición del nombre “Mané Bernardo” al Jardín de Infantes N° 954. Estuvieron presentes también la Jefa Distrital de Educación, Nancy Espósito; la coordinadora general del Museo del Títere, Silvia Musselli; y la directora del establecimiento, Mónica Enrico.



All the hot models of luxury 1:1 breitling replica watches with Swiss movements are available.



Men and women are worth the best paneari luminor replica for men at affordable prices.



En este marco, el mandatario comunal aseguró que“estoy muy conmovido por la idea, por eso quiero felicitar a la comunidad educativa: docentes, alumnos y padres. Imponer el nombre de una maestra titiritera como es Mané Bernardo es algo maravilloso, demuestra cómo está la comunidad, la cual tiene un espíritu vivo y muy creativo. La iniciativa cultural es de enorme importancia, porque genera identidad cultural y, a su vez, motiva la enseñanza y la creatividad. Hoy esta escuela, con esta propuesta, se transforma en un gran escenario de cultura.”



Por su parte, Nancy Espósito y Silvia Musselli destacaron la carga simbólica que tiene el hecho de que el Jardín de Infantes N° 954 lleve el nombre de Mané Bernardo, reconocida artista y titiritera a nivel tanto nacional como internacional.



Finalmente, Mónica Enrico dijo que “estamos muy orgullosos en el Jardín por este evento y por haber elegido el nombre de una titiritera tan importante de nuestro país. Es fundamental que el jardín de infantes tenga este nombre, porque los chicos no podían recordar el número, en cambio ahora saben que se llama Mané Bernardo.”