19-09-2011

Cierran las Jornadas Pedagógicas

Una imagen de la actividad realizada el viernes 16.

Con una presencia masiva de docentes y estudiantes culminarán este martes las Segundas Jornadas de Intercambio de Experiencias Pedagógicas.
Estas jornadas de intercambio pedagogico tienen el objetivo de hacer visibles las prácticas y estrategias didácticas que se producen en los distintos niveles del sistema educativo.

Como se recordará, la apertura fue el martes pasado en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24, ubicado en la calle O´Gorman, entre Espora y Saenz Peña, Bernal (a una cuadra de la Estación). Allí se expusieron espacios simultáneos de intercambio quince experiencias realizadas en instituciones de nivel inicial, primario, secundario y superior y de la modalidad adultos. Luego se realizó un plenario con un panel de síntesis.

El cierre de las Jornadas se realizará mañana martes 20 a partir de las 18, en la sede del Instituto Superior de Formación Docente N° 104, sito en Mitre e/ Colón y Conesa de Quilmes, donde se expondrán veinte experiencias educativas realizadas en escuelas públicas e instituciones comunitarias. con un panel de cierre que pondrá broche a las jornadas de este año.