07-08-2012

Gutiérrez recibió a Diputado Provincial

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto a la secretaria de Relaciones Institucionales, Lucrecia Monteagudo, se reunió con el diputado provincial Juan de Jesús en el Salón Perón del edificio Municipal. El encuentro se debió a que en la próxima semana serán declarados de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia el V Foro Iberoamericano de Cultura y la XVII Cumbre de la Red de Mercociudades que se desarrollarán en Quilmes los últimos días de noviembre.

En este marco, Gutiérrez agradeció muy especialmente la presencia del diputado y su iniciativa para la declaración de interés legislativo de dos eventos tan importantes: “Estamos trabajando mucho para que estos encuentros se concreten de manera exitosa. Quiero destacar que no sólo tiene que ver con que se conozca el Municipio; sino que en estos Foros se abordan temas que están relacionados con el crecimiento de las ciudades desde lo cultural, lo social, la seguridad, la infraestructura, la integración, y también desde lo productivo”, explicó el jefe comunal

En tanto, el diputado Juan de Jesús precisó que en esos encuentros “se tratan los problemas locales, los programas regionales, la mirada desde lo local hacia el desarrollo de las comunidades, de las personas, y mayores oportunidades. Que en este nuevo período Gutiérrez sea secretario ejecutivo para todos los bonaerenses es un orgullo. Así que ni bien Lucrecia Monteagudo me alcanzó la posibilidad de declararlo de interés legislativo, no hubo dudas, ya lo hemos hecho, lo hemos logrado; y ahora apuntamos a que sea declarado de interés provincial, porque también para la Provincia de Buenos Aires es un honor que esto se realice.”

Para finalizar, el diputado aseguró que estas iniciativas “permiten ahondar en la cultura, en la integración, en la identidad de nuestras comunidades. Así que por eso he venido hasta aquí, para transmitir la expresión en apoyo de todo el cuerpo de la Cámara de Diputados de la Provincia.”